lunes, 22 de mayo de 2017

Mini Album para Tomasito ♥

Feliz inicio de semana!!

Hoy quiero compartirles un álbum que habia armado hace un tiempito, pero no me habia tomado el tiempo para decorar como deseaba.. Y es que al ser para un destinatario tan especial, quería hacerlo de la forma mas dedicada posible.. y bueno al fin quede encantada con el resultado ☺

Esta es la portada con el nombre de mi hermosos sobrino!! Siii al fin soy tía! ♥

Asi se ve la contraportada y la primera página, todo en la gama de colores azul, verde, blanco y amarillo..
Cuando abres la cinta de la parte izquierda te encuentras con esta estructura:
Y en la página 1 abrimos y nos encontramos con estos lindos colores:
Veamos la 2da y 3ra página:
Asi lucen abiertas ambas:
Ahora la 4ta página supe alegre.. o no? ☺
Y que me dicen de ese par de sobres que hacen las veces de la 5ta y 6ta página:
Cuando abrimos el pequeño sistema de cierre que esta abajo del tierno monito vemos esto:
Y aquí vemos los sobres por la parte posterior.. asi como la 7ma pagina
Cuando desplegamos en la 7ma página:
Finalmente tenemos la 8va página con 2 lindos bolsillos y la contraparte final:
Finalmente desplegamos la parte final y nos encontramos con mas espacio para fotos:
Para terminar una vista desde arriba del mini album abierto:
Que tal les ha parecido? Toda una ternura verdad??

Este álbum lo realicé siguiendo un tutorial del grupo de Facebook: "Scrapbook para Todos" de la mano de la talentosa Soledad De Jorge y de verdad me pareció súper genial.!!!


Utilicé variadas marcas de papeles alusivos a bebecitos: papeles de Recolection, cartulinas de K&Company y muchos sticker, además de los bellisimos recortables que trae K&Company en su Stack.. que incluye las letras con adhesivo de la portada.. realmente amo ese stack!!♥

Para los sellos, usé varios de Latina Crafter, en especial del Set "Llegó nuestro bebé" que le quedó perfecto!! También utilicé algunos de otros set: "Mi mejor amiga" y otros como el de la camarita que fueron obsequiados en ocasiones especiales

Agregué tambien otros sellos, como unos de Inkadinkado de huellas de manos y pies, me pareció tan tierno.. y otros más de StudioG..

Mis hijos muy emocionados, me pedían que les hiciera uno a ellos también.. y es que desde que comencé fuerte con el scrap, esa ha sido uno de mis sueños.. poder documentar toda su vida.. en albumes.. incluso ya tengo adelantado uno que otro layout.. Pero de verdad me encantaría hacer una estructura similar a esta, un poco mas grande (en especial mas ancha) para tomar tiempo para eso.. ♥

Yo no me aguanté de mostrarle las fotos a mi hermano y cuñada..!! Y ya prontico que termine otros regalitos que tengo para mi bellisimo sobrino les estaré enviando un paquete!!

A ver!! Cual fue tu página favorita?? Me encantaría saber tus comentarios sobre este mini!!

Gracias por pasar por aquí!! Saluditosss!!

1 comentario:

Scrapandome dijo...

Que divinura de album!!! Seguro les encantó, cuando lo vean en vivo se enamoran más aún.
Animate a documentar la vida de los Herrerin... Una vez que crees el hábito de hacer un LO a la semana veras que todo se vuelve super facil y te olvidas de que no tenias tiempo