sábado, 6 de mayo de 2017

Dia Internacional del Scrapbook con Scrap 12 pasos para no parar

Feliz Día Internacional del Scrapbooking!! ☺ ☺ ☺


El "National Scrapbooking Day" (NSD) es un día muy especial que esperamos las scrappers año tras año!! Y es que el primer sábado de cada mayo nos disponemos a scrappear como las buenas.. bien sea en compañía o cada quien desde su rinconcito...

Y por supuesto que en Scrap 12 pasos para no parar, no quisimos pasarlo por alto..  Decidimos hacer Scrapbooking a nuestras fotos de cuando eramos pequeñas..♥

Por mi parte preparé este layout en el que aparezco con mis primos junto al arbolito.. A que no adivinas cual soy? jejeje ☺


Lo hice haciendo uso del "Scraplift", que no es mas que tomar un layout que nos guste e inspirarnos en el, adaptandolo a nuestra foto... En este caso, es parte de una CROL de un lindo grupo en Facebook donde participo (Yo scraplifteo) y el original de Katherine puedes verlo en este enlace..

No te creas que es fácil "scrapliftear" un layout ya hecho.. No todas las fotos se ajustan.. En mi caso por ejemplo, seleccioné una que es horizontal y en blanco y negor para que los elementos de color la hicieran resaltar.. Luego cambie todo lo que estaba en color rosa por verde y lo crema por azul.. Y me dediqué a decorar todo a mi manera.. Y les confieso que quedé encantada..!!
Usé muchos "scraps" brillantes que tenía guardaditos.. Y me encantó el uso de las flores en crochet.. la de colores fue un obsequio.. y la blanca la realicé yo ☺♥

 Yo amo hacer layout.. son de verdad el alma del scrapbook!! Sí por mi fuese viviera creando albumes y albumes llenos de mis historias.. y casi siempre que los hago, me imagino a mis hijos leyendo mis historias..!!  Y es que esa es la esencia del scrapbooking.. preservar en el tiempo las memorias.. hacer que nuestras fotos hablen!!

 Te invito al Blog de Scrap 12 pasos para no parar para que visites a mis compañeras quienes han realizado unos trabajos muy bellos.!!! Y en el Grupo de Facebook podrás compartir con nosotros los layout que elabores de tu infancia!! Corre a buscar las fotos de cuando eras pequeña (y si no consigues, siempre puedes usar la de tus nenes)... Tendrás hasta el día 15 para subir la foto al album que estará en el grupo en Facebook!!! El premio de esta actividad será sorpresa... !!!!

Que tengan todos un feliz dia del Scrapbooking!!!

6 comentarios:

Franic dijo...

Te quedo muy padre, no había escuchado la palabra de esa técnica , pero ahora sé que existe por ti y que debo de aprender. 😚

Blanca ramirez dijo...

Hermoso LO, también hice ese scraplift, fue uno de mis favoritos. felicidades

Wendy dijo...

quien eres dayana, acaso la beba?? saludos

Giovanna Restani dijo...

Te quedo super lindo, felicidades. Un abrazo a la distancia

Adriana C dijo...

Que bello te quedo...yo creo que eres la bebé de enmedio ...ami igual me encantaba idea se los scraplifts besos

Denys Zerpa dijo...

Què bello Dayana!! todos reunidos... te digo que me ha encantado esa florecita tejida con tonos hermosos. Saludos y Abrazos.