jueves, 16 de junio de 2016

Alhajero Costurero

Muy buen dia!! Como va su semana??
Les cuento que mi fin de semana estuvo bien activo! Además de varios proyectos de ropa íntima masculina (pensando en los regalos a los papis de esta casa!), estuve también trabajando en 2 proyectos de cartonaje, nada masculinos por cierto! jejejeje.. Un mini album tipo cajita explosiva que les mostré en la entrada anterior y que esta mañana tuve la grata noticia de saber que quedó primera en el top5 de Piensa Scrap! ♥☺ .. y este Alhajero, que aprendí a hacer con el tutorial de Irasema Muñoz en el grupo de FB: ExpresArte y que no habia podido aun mostrarles pues nada que aparecía el sol por estos lados de los andes venezolanos ☺
Esta hecha con técnica de cartonaje forrada con bellos papelitos DCWV y K&Company.. decorado al estilo Shabby Chic.. Que no es mi estilo frecuente pero creo que esta vez me quedó bien! ☺♥ Ustedes que opinan??
Entre los papeles empleados en la decoración estan:
- SW Meadow de Susan Winget - K&Company
- The Spring Fling Summer Days - DCWV
- The Basics Sctack - DCWV


Aqui les muestro como es su parte interna. Le coloqué una especie de vestido, para que su destinataria lo usé tipo costurero, relacionado al curso que estamos haciendo..


Finalmente se me antojó tomarle una foto en el jardín para aprovechar el sol de este día y ver como brillaban los detalles en dorado! ♥ 
Esta cajita será un obsequio para una señora que conocí hace poco.. una profesora, con bella forma su forma de ser, siempre con una sonrisa.. con un lindo consejo! Tratando de hacer mas feliz la vida de quienes tiene alrededor! Y cuando empecé a hacerlo pensé en ella.. y en la gran sonrisa que de seguro pondrá cuando la vea! ☺ Y es por eso que utilicé un sello del Set "Mi mejor amiga" de LatinaCrafter que se adaptaba super bien a mi regalito!! 

Que les ha parecido? Yo adoro hacer proyectos en cartonaje.. Y de verdad que este me pareció genial para un regalito!!

Muchas gracias por visitarme! Por favor no te vayas sin antes dejarme un comentario! ♥☺
--
Dayana Marin
Detallitos Dahlymar
Blog: http://dahlymar.blogspot.com/
Instagram: @dahlymar
Facebook:
https://www.facebook.com/DetallitosDahlymar

1 comentario:

Marjorie Silva dijo...

Un hermoso trabajo además de práctico mi querida amiga. Que grata sorpresa se llevara la señora que sera su dueña. Un abrazo enorme para ti
www.mararteypapel.com.ve