viernes, 15 de mayo de 2015

Reto # 16 en Zuri Artsy Crafty: Graduacion

Muy buenos dias!
Un nuevo reto llega en Zuri Artsy Crafty este viernes!!
Esta vez con el tema: Graduación 

Yo hice esta tarjeta "center step card" con el digie Marcos... que es toda una ternura!!



Me encantan estas tarjetas con niveles.. Disfrute muchísimo dándole color a este bello digie, y es que eso me emociona de solo pensar que mi nené pronto estará dejando su nivel preescolar para pasar a su primer grado en primaria ☺ ♥ Y aunque es grandote.. lo sigo viendo como mi bebé! jejeje

Elegi un fondo bien colorido para la ocasión combinando papeles del stack "Grade School" de DCWV y agregué sellos de sentimientos StampinUP en un fondo escarchado.

Si quieres deleitarte con mas inspiración corre a visitar el Blog de Zuri Artsy Crafty para que veas las bellezas que han preparado el equipo de diseñadoras.

Animate a participar con nosotros! ☺

13 comentarios:

Doris E dijo...

Preciosa tú tarjeta, me encanta!!! ZAC DT Doris

Delfina Moretta dijo...

Es tan alegre esa combinación, te quedo linda.D elfina ~ DT ~ Zuri Artsy Craftsy

Hilda Luevano dijo...

que bonita!!! los colores super vivos y alegres me encanta

Silvia dijo...

Ahhh esta muy tierna y alegre... me encanta!

GabyCreates.com dijo...

Me encantaron los colores del papel y como iluminaste el digi! lindo todo!

Wendy dijo...

hola me encanto tu tarjeta muy colorida muy alegre saludos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosa tu step card y super colorida!!!

July dijo...

muy lnda tarjeta !!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo linda y super alegre.

kel Acopan dijo...

wonderful and fun colorful card!

lovies, =o) kel

Unknown dijo...

me gusto mucho la forma de la tarjeta y por supuesto como le has dado vida al digi , luce muy

Unknown dijo...

Muy linda tu tarjeta. Me gusta esa estructura

ESTHER dijo...

me encanta el colorido, te quedó muy bonito

Esther ZAC DT