lunes, 24 de noviembre de 2014

Nada mejor que un café entre amigas!

Buen dia!!

Por aqui les traigo una linda tarjeta que realicé para regalar a una linda amiga! Se trata de una tarjeta con la forma de un mug navideño de café ☺que he realizado reciclando 2 rollos de papel toillete, texturizandolos y dandoles la forma requerida.

El mug realmente es el sobre de la tarjeta y al abrir....
 Tenemos nuestra tarjeta con una gran taza de café para compartir entre amigas!! ♥

Me fascinaron los detalles de esta tarjeta.. La rosa que ven esta hecha con papel artesanal reciclado, y fue un regalo de mi amiga Marjorie Silva.. El bello digie que ven en el medio es de Garabattas, al cual le apliqué un poco de textura para el gorrito simulando nieve. Agregué además un twine junto a un mensaje de gracias para complementar junto al borde con costuritas falsas (las cuales agregué también alrededor del digie)

Con esta tarjeta participo en:
- Desafío #21 de Garabattas: Vamos a Reciclar!
- Reto Noviembre de Sweet Card Club:  Una taza de café
- Reto Noviembre de Stamping Paper: Dar Gracias.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhh como me encantan tus creaciones, confiezo que me encanta visitarte amiga y esta tarjeta me super facino!!!

Eva Olmo dijo...

Wowwwww me he enamorado de tu tarjeta, me parece increíble! Me gusta todo, la forma, los sellos, los colores, los adornos, me encanta!!!! Te deseo mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besos.

Denys Zerpa dijo...

Preciosa Dayana!!

Orlis dijo...

Que linda tarjeta!!!!!
Los colores y la forma son bellos!!!!
Gracias por participar con noostras en Garabattas!!!

Ledia..... dijo...

Que bonitaaaaaaa!!! Me encanta que reciclando has logrado una linda tarjetita!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC

salÜditos...!

Hilda Luevano dijo...

que bonita tu tarjeta! y con tema navideño y bilingue, gracias por participar en Sweet Card Club

July dijo...

que linda tarjeta !! gracias por participar con nosotros !!!

Fanny DG dijo...

Dayana que preciosidad de tarjeta!!!! Me encantan esos modelos de forma variada con una bella sorpresa al abrirla... Está muy linda!!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!!

Craftybee dijo...

Muy linda y creativa tu tarjeta! Me gusta la mezcla de técnicas! Gracias por participar con nosotras en stamping paper! Suerte!

Silvia dijo...

Que bella te quedo!!! me encanta!!!... estan super lindas las muñequitas, la forma de la tarjeta, la rosita y todos los detallitos... :)

Patty Tanúz dijo...

AWW TE QUEDÓ ESPECTACULARRRRRRRRR!!!!

Unknown dijo...

Está muy linda, muy creativa, felicidades