martes, 28 de enero de 2014

Siguiendo el Tutorial de Latinas Arts and Craft!!

Muy buenos dias!!

Mañana es miercoles, pero no uno cualquiera: es miercoles de Tutorial en Latinas Arts & Crafts!!! y adivinen?? Tengo el honor de ser su invitada especial con este bello proyecto:



No te pierdas las bellisimas interpretaciones que hicieron las chicas del DT de Latinas Arts and Crafts de este bello Tutorial que podras ver el dia de mañana en Latinas Arts & Crafts, donde nos patrocina ScrappyDew Creation quien dará a la ganadora una tarjeta de regalo de $15!!



11 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Te ha quedado muy lindo Daya me encanto en alguna ocasión he tenido ánimos de hacerla pero aun no lo logro....

Shei dijo...

Qué cosita más linda! Me encanta!
Kissitos!!

Carmen Leal dijo...

me encanta la idea de usar fotos en la esfera!! gracias
Ya ansiosa por ver el tuto
Besitos =D

Fanny DG dijo...

Qué lindo Dayana!! Ideal como recuerdo para la fiesta de cumpleaños de tu niña :o)
Contenta que nos acompañes como invitada en Latinas A&C!

Haideelum dijo...

Esta linda¡¡ y la foto preciosa¡¡

Ruthie Lopez dijo...

te quedo divinooooo!@ Mil gracias por participar como invitada especial!!

Marghe dijo...

woowww Daya que hermoso me encnata como te quedo la foto una super idea...

Unknown dijo...

Que bella te quedo me encanto que le colocaste una foto de la bebe muy original!!

laude dijo...

Bellisimo me encanta con la idea de la foto, da para muchas ocasiones, saludos..

chatys dijo...

te quedò muy hermoso y esa foto de Dianita ahi lo hace mas lucidor con esa sonrisa picara,..me encanta ese globo,...un abrazote sobrina

Pollita Venusina dijo...

Que preciosa esfera de papel como colgante has hecho! Me ha encantado que le hayas colocado la foto de tu nena! Divino proyecto!