lunes, 14 de octubre de 2013

Papito!!

Hola!!! Tiempito sin pasar por mi Blog..!!

Pero no crean que he estado inactiva! No! nada que ver!! Haciendo muchas cositas, especialmente para la época mas bella del año: Navidad!! ☺

Hoy les traigo algo distinto... Una tarjeta para chicos!! si..!! Ambientada en la celebración del Oktober Fest.. una tarjeta algo provocativa, digna de un "mero macho" jejejejeejeje




En estas 2 últimas se pueden ver los efectos sobre la cerveza... Ay hasta yo que no tomo casi nada, pues me provoco una!!jejejeje ☺

Con esta tarjeta participo en el reto #19 de Venezolanas Creando Ilusiones: Tema Masculino, en el reto "198 de Dare to Be Sassy" y por supuesto en el reto Progressivo de Paper Craft Planet quienes me dieron esta bellisima imagen!!

Bueno solo resta decirle: SALUD!! (CHEERS!!) ☺

15 comentarios:

Fanny DG dijo...

Dayana muy bonita tu tarjeta, y la verdad le queda muy bien el relieve en la espuma!!! Me encantó como te quedó el digo.
Saludos amiga y gracias por participar en VCI!

Cecy Carrasco dijo...

Esooo! Amiga me encanto esa idea, muy Lindo el efecto de la espuma y los cristalitos en la cerveza

Daimar Sanchez dijo...

Daya amiga el digi es hermosos me encanto. Linda tu tarjeta y el efecto de la espuma me encanto mucha suerte en el reto amiga y ya quiero ver las hermosuras que estas creando para navidad un fuerte abrazo...

Yelyn dijo...

QUe provocadora eres Dayana!!
jejejejejejje
Quedó genial ese efecto en la espuma de la cerveza.
Felicitaciones!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en VCI

Unknown dijo...

So Sexyyyy .... Jejjej seguro q a los chicos les encantara... Hermoso tu trabajo

Scrapandome dijo...

Suuuppeeerrr sexi... Me encanto
Gracias por acompañarnos en VCI, Buena Suerte.

chatys dijo...

que bien te quedò ese efecto en la espuma,espectacular,muy lindo ese digi sobrina,...felicidades y suerte,..

Unknown dijo...

Mega harmosa!!!

Kim Kelley dijo...

Very cool card! Thank you for joining us at DTBST this week! HUGS

Kim
SSD DT

Creaciones del Mar dijo...

Dayi, excelente efecto en la espuma y el de las burbujitas, siempre tan creativa. me encanto.

Boutique Country dijo...

Dayana muy bonita tu tarjeta,me gusto el detalle del relieve en la espuma!!!


Saludos amiga y gracias por participar en VCI!

Marghe dijo...

Que linda Dayana tu tarjeta...gracias por participar en VCI, suerte en el reto...

Silvia dijo...

Jejeje... muy simpatica esa imagen... y preciosa la tarjeta... me encancto los detalles de brillito en la cerveza :)

Taller del Viento dijo...

Ah mira, vengo de otro blog y también tenia la damita sobre el vaso de cerveza, uds si que son unas genias! Me encanta!

laude dijo...

Hermosa tu creación y esa cerveza se ve tan real que con el calor de aquí se le antoja a una,jajjaja te felicito hermoso digi, suerte y gracias por participar en VCI