miércoles, 2 de octubre de 2013

Buhito

Buenas noches!!!

Feliz de estar un poco mas activa en este mes! Mes con olor a  Navidad, verdad???

Aqui traigo una tarjeta que enseñaron a hacer en el Grupo de Gaby Cruz en Facebook y a la que añadí un buhito tal como lo indica el reto #2 de Vida Scrapbook, además de unos cuantos detalles navideños ☺



Es mi primera tarjeta navideña de las 100 que me gustaría hacer este año!! Será que lo logro?? Bueno ustedes serán mis testigos jejejejejeje Apenas empezamos octubre, el último trimestre del año.. y creo que si puedo a un promedio de unas 8 tarjetas por semanas ;)

Ustedes que ta van con los preparativos navideños??

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que encantador buhitocon su gorrito de navidad me encanta!!!!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Es super dulce! me encanta.
Besos.

Silvia dijo...

Bello!!! yo tambien quiero empezar con navidad!!!...

Unknown dijo...

Que original!! me gusta mucho!! besitos!!