domingo, 28 de abril de 2013

Tarjeta siguiendo el skecth de Latina Crafter

Hola!!

Esta tarjeta la hice para seguir el skecth del Reto N°LCSC22 de Latina Crafter, pero debo confesar que esa imagen la deseaba colorear desde hace tiempo... Adivinan quiénes son???



Pues si! Bella y Edward!! nuestros románticos vampiros favoritos jajajajaja.. La blonda me la regaló mi amiga Raizza.. la adoré! mil gracias!!

Les cuento que el próximo domingo estoy de aniversario y por eso decidí este tema tan romántico usando el set mas romántico de los sellos de Latina Crafter, que expresa algo que sólo le decimos a esa persona tan especial!! Les gustó??

Gracias por pasar por acá!!!

3 comentarios:

Silvia dijo...

Me encantaaaa!!! jejeje... muy simpatica la imagen... saluditos

Daimar Sanchez dijo...

Linda amiga y felicidades por tu aniversario....

Diana Maldonado dijo...

que lindo sentimiento!!!! me encanta lo que escribes!! desde ya te deseo muchas felicidades y muchas bendiciones!!

Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

un abrazo,
Diana