sábado, 6 de abril de 2013

Tarjeta de princesas!

Hola!!!

Hoy he estado pegada de mi rincón scrapero!! que tal?? Poniendome al día con varias cositas pendientes!
Resulta que hace poco mi estimadisima Laude dictó en el grupo de Facebook de "Venezolanas Creando Ilusiones" una clase online de una tarjeta que le quedó espectacular y de verdad que yo la veía y decía... y si no me queda igual de linda?? Pues hoy hice el intento y me gustó muchísimo el resultado!! Va a juego con un tag con sobre; así podemos dar el tag como invitación del evento y luego la tarjeta como recuerdo..!

Le agregué unos banderines como indica el Reto #32 de Sweet Card Club.. Son de cartulina y los entrelacé con un twine, y al verlos juntos forman la palabra "Princess" que hace juego con el castillo rosa que está en el sobre del tag! ☺ ♥


Un acercamiento al digie, al que le agregué gramita y nubes, c
omo nos enseñaron en el grupo de Facebook de Latinas en América:

 El banner: los banderines van sobre una flor que corte en la Cricut y sujetos entre ellos por un twine naranja con blanco. Arriba pueden ver mas cerca la flor, que por cierto fue un obsequio de la instructora! :)
 Aqui pueden ver el tag al que le agregué fabric tape de flores en los bordes 
y al sobre le añadí un lindo castillo en la esquina
Que les parece el set completo?


A mi me encantó..! de verdad que muchisimas gracias Laude por tu tiempo y dedicación en mostrarnos esa linda y útil clase!!! Un abrazo a todos!!!  ... no olvide dejarme tu comentario! ;)


19 comentarios:

Unknown dijo...

que bella te quedo me encanto los colores

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Te quedó hermoso el juego de tarjeta y tag!!!

Unknown dijo...

El banner te quedo de lujo amiga, bueno todo me gusta los colores como decoraste el digi todooo un abrazo

Unknown dijo...

Que bonita!!me encanta!!Un besito!!

Carmen Leal dijo...

sencillamente hermosooo!!!

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta!!! tiene mucha energia!!!
Bss.

chatys dijo...

que lindo el juego de tag y tarjeta sobrina y la gorjuss con la técnica de Fabiola hermosaaaa,..esos cielos te quedan estupendos,..felicidades,..y abrazos

Maga Magica dijo...

Cuanta producción, muy bonita!!!
Besos!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!!!! llena de colores lindos y muchos detallitos!!!!!!
luce rebonito el banner....
suerte en el reto y grACIas por acompañarnos en SCC!!!!!

salÜditos!!!

Patri dijo...

Qué bonita!!!Tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste: omeumundoscrapbook.blogspot.com

Evangelina dijo...

Holaaa! Qué linda! Qué lindaa! ES una obra divina! A Mi me encantaaa!!! Besoss

Vivian Villalobos dijo...

Lindisima, llena de tantos detalles hermosos

laude dijo...

Preciosos trabajo me encanto el resultado lleno de color y hermosos detalles, te felicito y gracias por hacer el proyecto, espero sean muchos mas....

Tony dijo...

Lindo el juego y la convinacion de detalles...

ViryiMasayPapel dijo...

Linda y especial esa tarjeta, como para soñar. Saludos y suerte en el reto

Scrapandome dijo...

Que bonita!!!
Me gusta mucho lo alegre que se ve, me tienen enamorada últimamente las gorjuss...
Gracias por jugar con nosotras en SCC
Que tengas muy buena suerte

July dijo...

muy linda !!!! toda colorida !! gracias por participar en SCC

Elena V. dijo...

Que linda! ME he enamorado del castillo!

Cecilia dijo...

Cuantos detalles!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!