miércoles, 13 de marzo de 2013

Invitaciones temáticas: Fiesta Pirata!!

Hola a todos!!

Estos días he estado muyyyyy ocupada, pues cada vez se acerca más el plazo para  las declaraciones de Impuesto en mi país y he trabajado fuertemente en eso...  Pero.. con unas enormes ganas de hacer scrap que ni se imaginan!!!

Si embargo recordé que el mes pasado hice una tarjeta temática para un "Cumpleaños de Piratas",  en forma de Cofre del tesoro y quería mostrarselas:

Aquí la tenemos cerrada:


A medio abrir:
 Y aqui abierta completamente mostrando un ejemplo de invitación de Fiesta Pirata
 Aquí una foto más para que visualicen el tamaño del sobre:

Primero corte el sobre en cartulina Favini dorada, que luego texturicé en la Big Shot con una textura que había comprado hace poco que son en forma de pieles, y aún no había tenido oportunidad  de usar.. Luego agregué los detalles en papel con diseño de madera y le coloque cartulina a modo de cerradura.

Que les parece?? A mi me encantan particularmente esas fiestas temáticas.. dan oportunidad de hacer una fiesta única!!

Con esta tarjeta participo en el Reto #36 de Lia Stampz: Child's Birthdays

Saludos y muchas gracias por su visita!! ;)

10 comentarios:

Marghe dijo...

woowww que hermosa, amiga te felicito...

chatys dijo...

que linda y muy original sobrina me encanta el tema de los piratas ,elprimer añito de mi nieto sebastiàn fuè de piratas,..yo pensè que era un baùl de verdad te quedò muy lindo

laude dijo...

Que preciosa tarjeta me encanta la textura que le diste al cofre y la imagen de la parte interna se complementa muy bien con el tema y los colores te felicito....saludos..

Scrapandome dijo...

Ese baul sencillamente me robo el corazon... esta espectacular

Cecy Carrasco dijo...

Bellisimo proyecto amiguita me gusto mucho la idea!

Cecy Carrasco dijo...

Bellisimo proyecto amiguita me gusto mucho la idea!

Cecy Carrasco dijo...

Bellisimo proyecto amiguita me gusto mucho la idea!

Unknown dijo...

que bonito!!besos!!!

Milita Reyes dijo...

Tan bello! Yo quiero papel dorado de eseeeee!

Erum Tasneem dijo...

wowa!! this is so cool! Thank you for playing with us at Lia Stampz this fortnight. Good luck!