domingo, 24 de febrero de 2013

Die + Glitter

Hola!!

Aqui les muestro una tarjeta que aprendí a hacer con una técnica que nos enseñó Gaby Cruz: Die+Glitter



Es una cartulina simple azul que estampé con un sello grande de Inkadinkado (60-00405), luego realicé la técnica con el die y el glitter tal como explica Gaby en su video, y debo decirles que me fascinó, especialmente porque nunca habia pensado dar color al glitter asi...!  Me di cuenta que el die era un poco pequeño para la tarjeta que había estampado, asi que agregué un washi-tape y un freebie de Besties Challenge que me encantó!! agregué un poco de color al azar en el estampado.. bordes en las esquinas.. y a mi ne particular me encantó el resultado!! :)  Gracias Gaby! :D

Buenas noches!! :)

1 comentario:

DanielaC Creaciones dijo...

Hola, te quedo linda me encanta por es alegre y colorida, saludos!