sábado, 19 de enero de 2013

Tag de estreno!

Hola!

En esta oportunidad les quiero mostrar un Tag que hice siguiendo el esquema sugerido por Scrapbooking Galicia en su Primer reto del 2013:



....Aquí mi interpretación:




Es la primera participación del año del Blog Scrapbooking Galicia, así que estoy casi estrenando jajajaja y me parece que todas las propuestas estan buenisimas!! Así como los proyectos de sus talentosísimas DTs. Les auguro un montón de éxito en este 2013 chicas!! ;)

También deseo participar con este tag en el reto de  Chocolate Coffee Cards: Challenge #30 "For the Birds"

Saludos! ;)


6 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades y gracias por participar te quedo un tag precioso

Debbie dijo...

A beautiful tag. Love this sweet image. Thank you for joining us at CC&CC.
Debbie x

Elena V. dijo...

que chulo!! El sello me encanta!

marion82 dijo...

very beautiful tag!!Thanks for joining us at Chocolate, Coffee and Cards Challenges!!¦
hugs
xMx

you can visit
http://whenthescraphitsthefun.blogspot.com/
and http://colorinkdigistamps.blogspot.gr/
for my free digis!!

Fanny DG dijo...

Qué lindo Dayana! Me encantan esos pajaritos enamorados ;o)

Marghe dijo...

me encanta esa imagen, esta divina y las letras me fascinaron,, gracias por participar con nosotras en scrapbooking Galicia suerte en el reto