domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarjetas de Boda

Hola!!! He estado este fin de semana trabajando en muchas cosas que poco a poco iré mostrándoles! Ahora les traigo la versión definitiva de las tarjetas de boda de mi hermana...



Son unas tarjetas super sencillas que acmpañaran los recuerditos de la boda, pues realmente es algo súper íntimo!!   Las hice prácticamente en menos de un día!

Aquí están ya inicialmente armadas:


Y posteriormente con su cinta y sus iniciales:



Estan lindas para ser las primeras verdad??

Debo agradecer a Mo del Blog Scrapandome con mis Recuerdos, quien tiene un paso a paso que me guió muchísimo!! (además de las dudas que le pregunté aparte, que muy amablemente me explicó!).
El paso a paso de Mo, puedes verlo AQUÍ

Le mostré a mi hermana como 5 texturas distintas y se antojó justamente de esta misma, por ser una boda playera y su similitud con las olas! :)

Espero les agrade mis primeras tarjetas de boda! Espero sean las primeras de muchas más!! :)

Saludos y una linda semana!!

5 comentarios:

Silvia dijo...

Estan muy lindas y se ven muy elegantes... pero me he quedado con las ganas de ver las chanclas que se asoman dentro del sobre, je, je... saluditos :)

Marghe dijo...

Amiga que lindas estan te felicito.... y se guro tu hermana esta muy contenta con tan lindas tarjetas...

Fanny DG dijo...

Muy bonitas!! Lástima que no tomaste una foto del interior... Nos pusiste a pensar ;o) Besos

yasmira dijo...

amiga te quedaron bellas.. y mas con el amor que las hicistes... pienso como Fanny la foto del interior.. jajajja.. Felicitaciones a tu Hermana y a su futuro esposo... Bellisimas.... DTB

Lourdes dijo...

Lindísimas! son muy elegantes y sí, queremos fotos del interior!!!!