domingo, 6 de mayo de 2012

Surprise Pop Up Slider

Y aquí mi 3er post de ese fin de semana productivo!!!

Le debía una tarjeta de cumple a mi papá.. tenía en mente hacerla apenas llegaramos a casita!!

Debo confesar que al principio me costó algo  entender  como hacer la fulana tarjeta "Surprise Pop Up Slider", pues como bien dice mi estimada amiga Mónica la mejor y mas conocida opción para entender es el video de Dawn:



Cada vez que al final escuchaba la expresión "easy!!" casi desesperaba  ..y lo volvia a ver! jejejejeje

También conseguí en el camino el siguiente material de ayuda:

Splitcoaststampers

FacebooK: Extreme-Cards-and-Papercrafting

Y aqui el resultado!




Seguí empleando el papel artesanal para la parte interna (blanco), un papel serio afuera y cuando deslizas aparece mario Bros (que es muy parecido a mi papá :D)

A todos les gustó mucho la tarjeta!!! Y en especial a mi papá!!

Sus comentarios son bien recibidos!!!

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que gusto que el video te haya servido de ayuda, te quedaron muy lindas :)
Lindo Domingo

Lourdes dijo...

Que bien!!!!!!!! ha rendido mucho tu madrugada no?? felicidades a tu papá!!!

Gioconda Santana dijo...

Excelente tutorial Dayana. Un abrazo, lindo blog. Me haré tu seguidora.

Marjorie Silva dijo...

Que linda!!! Y que bien la manera como integraste el papel artesanal. UNa tarjeta que tu padre sabrá tener dentro se sus más apreciados tesoros. Gracias por recordarnos el video y por disponer para todos de tu material de referencia y ayuda para hacerla. Besos
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com